ATENCIÓN AL CLIENTE: 607 289 806

¿Sabías que el 90% de la carne que encuentras en el supermercado lleva aditivos? Estabilizantes, conservantes, colorantes…

En LaTomea ofrecemos la auténtica carne 100% ecológica, libre de sustancias químicas; procedente de animales criados en libertad y alimentados de manera natural.

Este tipo de carne, además de ser más sana para nuestro cuerpo, se conserva en buen estado durante más tiempo. Y no solo eso, sino que además es una carne multiusos.

A la plancha, a la parrilla, guisada… Da igual cómo se cocine, la carne ecológica es un alimento versátil que mantiene su sabor y textura en cualquier tipo de preparado.

Compra tu carne ecológica Online

Si quieres preparar un plato rico y saludable para tu familia, la carne ecológica de ternera gallega es el ingrediente que necesitas.

Además de por su sabor, las carnes ecológicas son resultado del máximo grado de respeto al medio ambiente y bienestar animal.

Carne ecológica, el sabor de los pastos gallegos en tu mesa

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de un producto natural en tu casa o deleitar a clientes de tu negocio de hostelería con unas recetas exquisitas, debes conocer los beneficios que aportan las carnes ecológicas, en cualquiera de sus variedades.

En LaTomea somos especialistas en la venta de carne ecológica de ternera gallega con certificado de calidad. Llevamos más de 20 años dedicados a este mercado.

Porque no todas la carnes son iguales, sólo comercializamos productos cárnicos procedente de animales criados al aire libre y alimentados de manera natural en el campo gallego.

La calidad de nuestras carnes de ternera está amparada por la Indicación Geográfica Protegida, una etiqueta de la que sólo pueden presumir aquellos productos procedentes de terneros nacidos, criados y sacrificados en Galicia, que han cumplido con los más estrictos controles de calidad.

En LaTomea encontrarás carne 100% ecológica. Somos profesionales y ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos cárnicos de la mejor calidad.

Cerdo ecológico

Mimados cada día por nuestros granjeros, los cerdos ecológicos nacen y se crían en el campo gallego, al más puro estilo tradicional.

Bajo estas condiciones de bienestar animal, obtenemos piezas de carne muy sabrosas y naturales.

Diferentes estudios se han ido haciendo eco de las bondades de la carne ecológica de cerdo para la raza humana. Entonces…

¿Por qué incluir carne de cerdo ecológico en tu dieta? Su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales es un factor determinante para la elección de este tipo de carne ecológica.

Vacuno ecológico

De color rojizo y textura dura, la carne de vacuno es una de la más apreciadas. A diferencia de la ternera, procedente de animales jóvenes, las carnes rojas de vacuno son las obtenidas a partir de animales adultos como la vaca.

Este tipo de ganado, normalmente mayores de 3-5 años, ofrece una carne de gran variabilidad según la especie y edad. En general, la carne de estos animales se caracteriza por ser muy roja y dura dentro de su especie, aunque posee un sabor y un valor nutritivo superiores.

Criado en libertad y alimentado del pasto de los campos de ganadores gallegos, la carne de vacuno tiene menos grasa y más ácidos grasos beneficiosos para la salud.

Dada su composición, la carne de vacuno ecológico es un alimento altamente nutritivo. Es una fuente importante de minerales tales como yodo, manganeso, zinc, selenio…

En definitiva, de la dedicación de los profesionales de la ganadería y de un proceso cuidado y estudiado, no podía salir un mejor resultado: carne de vacuno 100% natural.

Pollo ecológico

Criados en un entorno de lujo, rodeados de naturaleza, por donde pueden pasear de forma libre. Nuestra carne ecológica proviene de pollos criados en Galicia por campesinos profesionales en granjas donde los animales siguen una alimentación 100% natural.

A diferencia del pollo convencional, la carne de pollo ecológico tiene el gusto de la carne de toda la vida. Además, es más fina y tierna, por lo tanto menos seca.

El color de piel menos intenso, entre blanco y amarillo, es una de las señales de identidad de los pollos ecológicos, cuyo periodo de crecimiento dobla al del pollo convencional. De esta forma, se consigue que la grasa se integre en el muslo de manera natural.

Si quieres disfrutar de un sabor auténtico, prueba el pollo ecológico. ¡Notarás la diferencia!

Compra online nuestras carnes ecológicas al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás las carnes ecológicas que estabas buscando al mejor precio. Disponemos de la experiencia necesaria para ofrecerte un amplio abanico de productos carnicos 100% naturales y procedentes de animales criados conforme a las más estrictas reglas de ganadería ecológica.

Cerrar
×

Carrito