ATENCIÓN AL CLIENTE: 607 289 806

Dos generaciones comprometidos con el bienestar animal:

Somos una empresa familiar de alimentación dedicada a la venta de carne ecológica de ternera gallega procedente de ganaderías de nuestro entorno. Con sede en Rábade (Lugo), llevamos dos generaciones ofreciendo a nuestros clientes el sabor de la auténtica ternera gallega.

Somos carniceros con una larga tradición sirviendo la mejor carne eco en nuestro establecimiento de Rábade y al resto de España a través de nuestra tienda online.

Ganadería ecológica Latomea

Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, hemos ido creciendo y diversificando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cárnicos eco, pero siempre manteniendo el compromiso del primer día: nuestro máximo respeto por el medio ambiente y el bienestar animal.

La sostenibilidad de nuestra agricultura y ganadería, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra seña de identidad. Año a año, día a día, trabajamos con materia prima de la más alta calidad.

Nuestro compromiso

Somos defensores de la agricultura ecológica y apostamos por una ganadería sostenible, con el máximo grado de respeto al medio ambiente y al bienestar animal.

Origen 100% gallego

Nuestra carne de ternera gallega está amparado por la Indicación Geográfica protegida, ya que procede exclusivamente de animales nacidos, criados y sacrificados en Galicia.

100% artesanal y natural

Trabajamos con ganaderos de nuestro entorno, llevando a cabo el engorde de los animales de manera natural, cumpliendo con los requisitos exigidos por la ganadería ecológica.

Carne 100% gallega, el sabor de sus pastos en tu mesa

El vacuno es un producto agroalimentario con tradición e historia en Galicia, donde desde hace más de 3.700 años se produce este tipo de carne. Por ello, desde Latomea estamos comprometidos con el producto de nuestra tierra y sólo comercializamos carne 100% gallega.

Nuestras carnes proceden exclusivamente de animales de razas autóctonas, criados en libertad y alimentados de manera natural, lo que nos ha permitido obtener el sello de Indicación Geográfica Protegida, el máximo galardón de calidad.

Somos profesionales de la ganadería ecológica, nuestro compromiso es apoyar la producción ecológica y garantizar la frescura y calidad del producto que llega a tu domicilio.

Somos lo que comemos, por ello en LaTomea solo trabajamos con productos 100%  naturales, procedentes de animales criados al estilo tradicional y alimentados de manera completamente natural.

Todos nuestros productos cárnicos proceden de ganaderías respetuosas con el medio ambiente y con la salud de los consumidores

La ganadería ecológica que practicamos tiene como fin producir alimentos de origen animal sin utilizar productos químicos, con el máximo grado de respeto al medio ambiente y al bienestar animal.

Los animales no son manipulados artificialmente sino que nacen y viven de la manera más natural, en libertad y al aire libre. Sin aglutinamientos y sin compartir minúsculos espacios. Nuestros ganaderos trabajan en unas instalaciones adecuadas para una crianza segura, higiénica y en la que nos aseguramos el bienestar de cada ejemplar.

Además de estar en un hábitat natural, estos animales siguen una dieta saludable y equilibrada. Como complemento al pasto, que supone más del 50% de su ración, son alimentados con productos ecológicos como cereales.

A diferencia de las carnes procesadas que encontrarás en el supermercado, que incluyen una alta dosis de conservantes y colorantes, la carne ecológica es un producto libre de contaminación al no utilizarse sustancias químicas, ni en su crianza ni elaboración, ni tampoco sustancias aditivas que dan gusto y sabor.

En LaTomea primamos la calidad de nuestra carne eco desde su origen, garantizando la máxima calidad de la carne así como el seguimiento y control desde la crianza del animal hasta su despiece.

Ante los nuevos retos de la ganadería nosotros mantenemos el cuidado de los animales como se hacía antiguamente. Todo para ofrecer el mejor resultado: un producto de alimentación sano y natural que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Aquí sólo encontrarás carne auténtica y real; como antaño.

Carnes eco con sello de calidad

Todas las exigencias de la ganadería ecológica repercuten en una carne con multitud de propiedades beneficiosas para la salud y el medio ambiente.

Nuestra carne de ternera gallega está amparada por la Indicación Geográfica Protegida, puesto que procede de animales de razas autóctonas, criados en libertad y alimentados de manera natural.

Nuestras carnes de producción ecológica cuentan con todas sus propiedades originales, son equilibradas y ricas en vitaminas y nutrientes. Contienen más Omega 3 y menos grasas saturadas de origen animal, debido a su mejor calidad de vida.

Con sólo 100 gramos de carne de vacuno tenemos cubiertas el 48% de las necesidades diarias de proteína.

Además, las carnes ecológicas se conservan mejor que las convencionales. Y no solo eso, sino que su sabor y textura resultan inconfundibles. Son muy sabrosas y tiernas.

Desde el primer bocado responden a las exigencias de los paladares más exigentes.

Solo carne fresca eco, sin aditivos. 100% gallega

Si de algo podemos presumir, además de la calidad de los productos que ofertamos, es que somos una empresa comprometida con la agricultura ecológica. Trabajamos con granjas ecológicas de la zona, para fomentar el desarrollo de un modelo de ganadería sostenible.

Cerrar
×

Carrito